GRUPO ANTOLIN IRAUSA, S.A.  
CONTACTO
Dirección Ctra. Madrid-Irún, km. 244,8
CP 09007
Localidad BURGOS (Burgos)
Teléfono 947477700
Fax 947480231
Página web www.grupoantolin.com
Correo carolina.melgosa@grupoantolin.com

ACTIVIDADES
Sector MAQUINARIA Y METALURGIA
Descripción En la época de los años 50, en un taller burgalés especializado en frenos y dirección, la familia Antolin encontró la clave del éxito inventando la rótula de caucho/metal y con su posterior patente y comercialización.
En 1959 la familia Antolin crea la empresa Ansa, dedicada a la fabricación de rótulas de dirección y suspensión del automóvil.
A partir de 1967 comienza la diversificación de productos con la creación de empresas destinadas a la fabricación de:
Asientos
Paneles de Puerta
Guarnecidos de techos
Mecanismos


En 1985 nace el GRUPO ANTOLIN con el fin de gestionar, coordinar y consolidar las actividades de las empresas en constante crecimiento.
En los años 90 se inicia una etapa de internacionalización con la implantación en los siguientes países: Alemania, Reino Unido, Francia, Portugal, EEUU, Méjico, Turquía, República Checa, Eslovaquia, Brasil, Argentina, Sudáfrica, India, Tailandia, Japón, Corea del Sur y China. Es así como el Grupo se establece con 46 plantas y 13 oficinas técnico-comerciales, situadas en los principales centros de decisión de la industria del automóvil.
Actualmente, el Grupo Antolin continúa su expansión internacional hacia los mercados emergentes acompañando a nuestros clientes.